Noticias
Cargando...

Dujovne devela la reforma tributaria y el Gobierno se alista para la pelea legislativa

Dujovne devela la reforma tributaria y el Gobierno se alista para la pelea legislativa

Con total hermetismo, el Gobierno nacional empieza a comunicar a sus espadas algunos lineamientos de lo que se empezará a discutir en el corto plazo en el Congreso nacional: la reforma tributaria.
El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, expuso ayer los principales lineamientos de las modificaciones que el Ejecutivo nacional buscará impulsar.
Bajo la atenta mirada del presidente, Mauricio Macri, el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, y los secretarios de Coordinación Interministerial, Mario Quintana, y de Coordinación de Políticas Públicas, Gustavo Lopetegui, Dujovne le explicó a gobernadores "amarillos" María Eugenia Vidal (Buenos Aires), Gerardo Morales (Jujuy), Ricardo Colombi (Corrientes) y Alfredo Cornejo (Mendoza); Horacio Rodríguez Larreta (Ciudad) y el intendente de la ciudad de Santa Fe y presidente del radicalismo, José Corral y legisladores Pro el senador Schiavoni, la vicepresidente, Gabriela Michetti; los titulares del Senado, Federico Pinedo, y de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó los cambios que deberán defender en el recinto.
"No vamos a decir ni comentar nada, este es un anuncio del presidente Macri", explicó a El Cronista uno de los asistentes.
La decisión de no filtrar detalles fue acatada de tal manera que los ministros de Economía las provincias cuyos gobernadores participaron del encuentro, negaron tener detalles.
"No nos comentaron nada todavía. Es un anuncio de ellos. Macri va a explicar a grandes rasgos y después suponemos que será Dujovne", repetían los ministros provinciales consultados por este diario.
De todas formas, mientras están todos esperando el llamado para el lunes el encuentro en el Centro Cultural Kirchner (ver página 8), este diario pudo reconstruir algunas de las decisiones ya tomadas.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas