Noticias
Cargando...

Domingo mortal en las rutas con tres víctimas más en la provincia

Domingo mortal en las rutas con tres víctimas más en la provincia

Según confirmó este lunes la Policía de Misiones, se registraron tres víctimas mortales en las últimas horas del último domingo. 

Juan Carlos Ríos, de 59 años y Eloina Lecoque, de 60, perecieron en el kilómetro 1585 de la ruta nacional 12 en jurisidicción de la localidad de Puerto Esperanza. En tanto que sobre la ruta provincial 17, en el Paraje Mondorí, de Pozo Azul, falleció Lucas Vergara de 18 años.
Los hechosEl primer hecho se registró cerca de las 19:25 sobre la ruta nacional 12, cuando por causa que se investigan Juan Carlos Ríos perdió el control de un vehículo Fiat 147, que despistó e impactó contra un árbol. A raíz del choque el chofer y su acompañante Eloina Lecoque, fallecieron en el acto.
El segundo hecho fatal ocurrió alrededor de las 22:15 sobre la ruta provincial 17, a la altura del Paraje Mondori, donde murió Lucas Vergara quien conducía una motocicleta y chocó frontalmente con otro motovehículo marca Honda Bross, de 125 centímetros cúbicos, al mando de Sandro D. S. (26). Sandro fue trasladado de urgencia al Hospital Samic Eldorado y se encontraba fuera de peligro.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas