Noticias
Cargando...

Desde el jueves la familia Zuetta sale de gira musical por la provincia

Desde el jueves la familia Zuetta sale de gira musical por la provincia

Desde este jueves, Nerina Bader y Karoso Zuetta, y su hija Eva Luna, realizarán una gira musical que los llevará a presentarse en las localidades de Alem, Oberá y Puerto Rico.
 
Los conciertos comenzarán en la Casa del Bincentenario de Alem a las 21. Por su parte, la cita en la Capital del Monte será el 26 en el Auditorio del Instituto Linneo a las 19.30, mientras que el sábado 4 de noviembre el trío se presentará en el  Cine Municipal de Puerto Rico a las 21. En todos los casos, los shows serán con entrada libre y gratuita.
 
"Estamos motivados y felices por estas nuevas propuestas de presentar nuestros recientes discos, son señales que indican que las canciones van instalándose. Por otra parte, actuar en Oberá, es en mi caso personal, siempre una especie de examen”, Expresa Karoso a la hora de habla de esta mini gira que los lleva por la zona centro de la Tierra Colorada. Y claro que tocar en Oberá es importante para él, ya que allí fue donde inició este ya largo sendero por la juglaría. “Allí comencé y es a donde siempre que puedo regreso a buscar el silencio que me empujó a intentar una canción, a recordar las primeras actuaciones y los rostros de la gente que apoyó mi impulso artístico, a reconocer la tarea de los maestros que me legaron sus saberes.
 
Nerina, en tanto, manifestó que:  "Tanto la presentación de Paranensis como la de Los Cantos de Eva Luna fueron motivadoras, especialmente por la respuesta del público”.

A la hora de expresar qué se siente el andar los caminos de la música en este formato familiar, dijo: “En la realidad es como trasladar nuestro día a día al escenario y esa situación provoca una fuerte respuesta. Eva Luna nos conecta con su nueva generación y eso también nos energiza y renueva nuestra visión de la música misionera”.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas