Noticias
Cargando...

Del Potro juega en un gran nivel y va por la final en Shanghái ante Federer

Ganó el primer set por 6-3. Hasta último momento estuvo en duda la participación del tenista argentino en la semifinal del Masters 1000 de Shanghai ante el suizo Roger Federer.




El tandilense Juan Martín Del Potro, número uno del tenis en la Argentina, tomó la decisión de jugar hoy ante el suizo Roger Federer la semifinal del Masters 1000 de Shanghai pese a que aún está dolorido en la muñeca izquierda que se golpeó ayer en el partido que le ganó en cuartos de final al serbio Viktor Troicki.

"Del Potro decidió recién en la entrada en calor presentarse hoy. Aún siente dolor en la muñeca y utilizará un vendaje especial", reveló a Télam un comunicado redactado por el agente de prensa, quien agregó que el tandilense jugará con Federer desde las 9 (hora de la Argentina).

La "Torre de Tandil" superó ayer en cuartos de final al serbio Troicki por 4-6, 6-1 y 6-4, pero en el cuarto punto del tercer set resbaló y al caer golpeó su muñeca izquierda, la que le fue operada en tres oportunidades, y pese a que se comprobó que no sufrió ninguna lesión importante, puso en duda su participación en la semifinal ante Federer.

Del Potro se sometió a una serie de estudios en una clínica de Shanghai, incluida una resonancia magnética, y luego de constatar que se trataba de un fuerte traumatismo se le inmovilizó la muñeca izquierda con una férula.

El tandilense tomó la decisión de enfrentar igual a Federer, en busca de la final del Masters 1000 de Shanghai, donde espera el español Rafael Nadal (1), quien venció más temprano al croata Marin Cilic (5) por 7-5 y 7-6 (7-3).
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas