Noticias
Cargando...

Cuatro barrios de Posadas eligieron sus autoridades vecinales

Cuatro barrios de Posadas eligieron sus autoridades vecinales

Con gran participación de los vecinos, el fin de semana las chacras 4, 158 y los barrios Colonia Laosiana y Las Vertientes eligieron a sus representantes para conducir a las comisiones vecinales de sus barrios.

"Hoy tenemos más de 260 comisiones vecinales constituidas y cada vez son más los vecinos que se acercan y nos consultan sobre los requisitos para conformar las comisiones vecinales de sus barrios, el poder decidir y elegir a sus representantes, lo que les permite conseguir más cosas para sus barrios", explicó el director de asuntos barriales, Gabriel Esquivel.

El funcionario resaltó el trabajo en conjunto que se viene llevando a cabo con los Centros de Integración Territorial (CIT), desde los trámites administrativos, mediaciones, emisión de comprobantes de pagos de impuestos municipales y el programa Obras Públicas en tu barrio. "Esto es posible gracias a la administración eficiente de los recursos que se lleva a cabo desde la gestión municipal, invirtiendo el dinero de los posadeños para brindar más y mejores servicios", añadió Esquivel.

Los presidentes electos fueron: Chacra 4: Miguel Ángel Amarilla, Chacra 158: Adelina Ibarra, del barrio Colonia Laosiana: Prommavongsa Jern y del barrio Las Vertientes: Yoel Medina.

Los interesados en más información sobre el procedimiento de creación y funcionamiento de las comisiones, se pueden comunicar al 4449086, o acercarse a la Dirección de Asuntos Barriales situada en el subsuelo del edificio municipal.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas