Noticias
Cargando...

Cristina reconoció la derrota pero dejó en claro que buscará liderar al peronismo

Cristina reconoció la derrota pero dejó en claro que buscará liderar al peronismo

La senadora electa por la minoría por la provincia de Buenos Aires Cristina Kirchner reconoció la derrota esta noche frente a la lista de Cambiemos que encabezó Esteban Bullrich y llamó a “emerger como la oposición más firme a este Gobierno”.
“Solo Unidad Ciudadana ha crecido (en votos) y emerge como la oposición más firme a este gobierno”, afirmó la ex presidenta, en un mensaje dirigido al peronismo, desde el búnker de campaña apostado en las instalaciones del club Arsenal en la localidad bonaerense de Sarandí.
Tras reconocer la derrota, destacó que su fuerza fue capaz de sumar votos en relación a los obtenidos en las PASO de agosto. “Hemos crecido a pesar de que nos hemos enfrentado a la más enorme e inédita concentración de poder de la que se tenga memoria desde la restauración de la democracia”.
El candidato de Cambiemos, Esteban Bullrich, lidera la elección a senadores por la provincia de Buenos Aires con 41,55% de los votos contra 37,06% de Cristina Kirchner, escrutado más del 90% de las mesas.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas