Noticias
Cargando...

Con De Vido preso, Cristina declara hoy en la causa por el encubrimiento de la AMIA

Con De Vido preso, Cristina declara hoy en la causa por el encubrimiento de la AMIA

Tras la detención de su ministro de Planificación, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner será indagada esta mañana en la causa por el supuesto "encubrimiento agravado" a los ciudadanos iraníes prófugos por el atentado a la AMIA, en base a la denuncia que presentara en su contra el fallecido fiscal Alberto Nisman, motivada por el memorándum de entendimento que la Argentina suscribió en 2013 con la teocracia chií. La ex presidenta puede presentar un escrito.
Esta será la tercera vez que la flamante senadora electa comparezca, en condición de acusada, en una causa penal ante el juez federal Claudio Bonadio, que ya la procesó por las causas del dólar futuro y "Los Sauces", bajo la acusación de lavado de activos de origen ilícito agravado, asociación ilícita y negocios incompatibles con la función pública.
En los tribunales federales de Comodoro Py, en el barrio porteño de Retiro, aguardan la llegada de la ex mandataria a las 10, y a solo cuatro días de resultar electa senadora por la provincia de Buenos Aires, y obtener, por tanto, fueros.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas