Noticias
Cargando...

Comienza el ciclo de Salinas en Guaraní Antonio Franco

Comienza el ciclo de Salinas en Guaraní Antonio Franco


Miguel Ángel Salinas comenzará esta tarde en Villa Sarita su ciclo como entrenador de Guaraní y además de la dura tarea de sacar varios puntos para no pensar en el descenso, deberá recuperar a varios lesionados.
Es que a las ya conocidas lesiones de Hernán Encina (ante Sarmiento por la 2ª fecha), la de Leandro Ferreira (ante Juventud Antoniana en la 5° fecha) y la de Arnaldo Pereira en el último partido ante Chaco For Ever, se sumó la de Caíto Fileppi, quien deberá esperar los estudios para saber cuánto tiempo estará alejado de las canchas, y la de Pablo Ostrowski que permanece internado en observación tras haber sufrido un fuerte golpe en la cabeza.
Pico Salinas confió que pasó junto a Carlos Marczuk, su ayudante de campo, mirando todos los partidos de Guaraní en el campeonato y ayer estuvo en el Clemente Argentino Fernández de Oliveira para tomar nota de lo que será su duro trabajo a partir de hoy.
“Los vi mal físicamente “, reconoció Pico. “Se quedan sin piernas en el segundo tiempo”, agregó en cuanto a sus dirigidos y ese será uno de los puntos, junto al anímico, en el que deberá trabajar el nuevo cuerpo técnico.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas