Noticias
Cargando...

Cidade es campeón Argentino de la Stock Bike 1000

Cidade es campeón Argentino de la Stock Bike 1000

El posadeño Fernando “Chaque” Cidade alcanzó hoy el título en la Stock Bike 1000 y lo hizo de la mejor manera, imponiéndose en la novena fecha del año.

Cidade (Kawasaki) tomó la punta y rápidamente apareció la bandera roja por la caída de Guillermo Gurevich (Kawasaki).

Se relanzó y "Chake" Cidade volvió a tomar la delantera dominando hasta la última vuelta donde la uruguaya Stephanie Devoto se vino con todo desde atrás para superarlo a pocas curvas del final.

El misionero se recompuso y a metros de la caída de bandera a cuadros pudo terminar primero consagrándose campeón del Stock Bike 1.000cc y Lautaro Espejo en Stock Bike 600cc. Segundo se ubicó Stephanie “Fefi” Devoto y tercero fue el posadeño Rodolfo “Rolly” Rodríguez.

La última vez que Misiones tuvo un campeón Argentino fue en el 2014 cuando Adrián Silveira se consagró en el Superbike. Vale recordar que este título es una revancha de aquel que en el 2009 se le escapó en la categoría 600cc Súper Sport Producción.

“Fue una carrera durísima con Stephanie que me siguió toda la carrera y faltando dos vueltas me pasó, maneja muy bien esa chica, pero en la última vuelta estiré un frenaje y la pude pasar, para ganar”, explicó Cidade.

“Es una alegría enorme, trabajamos todo el año trabajamos para esto y se nos dio. El año pasado habíamos quedado cerca y ahora salió todo redondo, es para todo el equipo, para Adrián que me dio siempre una moto entera y ahora vamos a disfrutar”, comentó.

En la Categoría 250cc. Se impuso el piloto de Alem Nahuel Santamaria, quien terminó segundo en pista y encontró la victoria por la exclusión de Ignacio Rodríguez.

“Una alegría enorme para nosotros porque hicimos un gran trabajo y se nos dio”, explicó Santamaría.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas