Noticias
Cargando...

Cerro Azul invita a la 30º edición de la Fiesta Provincial del Durazno

Cerro Azul invita a la 30º edición de la Fiesta Provincial del Durazno


Con una variada grilla de actividades, el municipio se prepara para ofrecer espectáculos para toda la familia, del 5 al 7 de octubre.
“Tenemos un equipo que trabaja para hacer crecer año tras año esta fiesta”, resaltó el Intendente de Cerro Azul, Gaspar Dudek, quien además reveló que se está trabajando fuertemente en elevar su categoría a Nacional, a partir del año que viene.
Desfile de carrozas, espectáculos artísticos para toda la familia y charlas temáticas son algunas de las propuestas del programa del evento, que se realizará en el polideportivo municipal.
El desarrollo de este tipo de actividades suma a un impacto positivo en la economía regional, teniendo en cuenta la cantidad de personas que circula y consume en el lugar, lo que genera además un importante aporte al movimiento turístico interno de la provincia, como así también a la celebración de propuestas culturales propias de la tierra colorada.
“Detrás de esta fiesta hay una tradición frutihortícola y muchos años de trabajo y esfuerzo de su gente”, expresó el Subsecretario de Promoción y Marketing, Oscar Degiusti, quien aprovechó la ocasión para destacar la labor de los productores misioneros.
Participaron también de la presentación, el Subsecretario de Turismo, Francisco Perié; y la Reina del Durazno, Abril Sauer.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario