Noticias
Cargando...

Capiovi: robaron en el campo de prácticas del PROCAyPA

Capiovi: robaron en el campo de prácticas del PROCAyPA

Personas desconocidas ingresaron al Campo Experimental de Prácticas del Profesorado de Ciencias Agrarias y Protección Ambiental (PROCAyPA) de Capioví, el domingo por la tarde y robaron varias herramientas de trabajo.

El rector del establecimiento, Profesor Celso Limberger, confirmó a El Territorio “se llevaron una motoguadaña y dos motosierras stihl nuevas y una motosierra vieja pero en perfecto estado”.

“También una caja de herramientas completa que pertenecía a un docente del profesorado y otras herramientas de mano, todavía estamos recorriendo el lugar y nos dimos cuenta que faltarían otras cosas” dijo Limberger.

“En el día de hoy hicimos la exposición y hay una investigación en marcha, la policía está trabajando en el caso” sostuvo.

Las herramientas sustraídas son de uso habitual en las “Prácticas Didácticas Productivas e Investigaciones Aplicadas” que se desarrollan dentro del profesorado, puntualmente en el predio de experimentación y práctica.

“Vemos de esta manera cercenada nuestra posibilidad de seguir generando procesos en marcha que, en definitiva, conducen a una mejor cualificación humana y profesional de nuestros estudiantes” manifestaron desde el establecimiento educativo.

El rector Limberger solicitó a los vecinos y personas vinculadas a la institución que les hagan llegar cualquier información que tengan al respecto, especialmente si alguna persona les ofertó alguna de las cosas sustraídas.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas