Noticias
Cargando...

Candelaria: cuentos y leyendas misioneras serán representados en el 1º desfile de mini carrozas

Candelaria: cuentos y leyendas misioneras serán representados en el 1º desfile de mini carrozas

El primer desfile de mini carrozas de los chiquitos del Neni 2068 se realizará en Candelaria mañana miércoles y la alegoría es Cuentos y Leyendas tradicionales de Misiones, bajo el lema "CUENTA CUENTOS".

La directora del Neni 2068, Karina Mabel Metz dialogó con El Territorio y dijo "este es un proyecto que se viene trabajando desde principio de año y que estaríamos culminandolo fin de año en nuestro Acto Artistico con la representación de los niños de estos cuentos y/o leyendas”.

“Queremos compartir con la comunidad nuestra nuestro trabajo de revalorización de los cuentos tan queridos ayer, hoy y siempre. También de nuestras leyendas tan nuestras que siempre las escuchamos de generación en generación y que no queremos que se pierdan, estimulando y buscando que el niño se apropie de este mundo mágico, lleno de fantasías e imaginación. Un trabajo de familias e institución, en el armado de las carrocitas, trabajo aúlico del cuento y leyenda seleccionada por cada sala a través de dramatizaciones, grafías, trabajo en equipo, talleres artísticos, etc." dijo la docente.

El desfile se realizará en un tramo de la Avenida Mitre y cuenta con el apoyo del municipio en cuanto a colaboración con material para el armado de las mini carrozas como en el desfile
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario