Noticias
Cargando...

Caminó 20 kilómetros para huir de los abusos de su padrastro

Caminó 20 kilómetros para huir de los abusos de su padrastro

Lo que suponían fue una travesura juvenil, una actitud de rebeldía propia de la edad, resultó ser un escape y un llamado de atención por lo que sucedía dentro de la propia casa, donde una niña de 13 años era objeto de abuso sexual por parte de su padrastro. 

Por orden judicial, el sujeto -de 61 años y nacionalidad brasileña- fue detenido y alojado en la comisaría de Villa Bonita, municipio de Campo Ramón, mientras que la menor recibió asistencia psicológica de una profesional de la Comisaría de la Mujer de Oberá. 

Según precisó en la denuncia, cada vez que su mamá se ausentaba de la casa, el acusado trataba de besarla en la boca y manosear sus partes íntimas, al tiempo que le insistía para que "fuera su amante". 

Asimismo, ante las sucesivas negativas de la criatura, la amenazaba para que no le cuente nada a nadie. Los hechos transcurrieron en una chacra de Colonia Paraíso, Campo Ramón. 
Acorralada y cada vez más temerosa de que el sujeto logre saciar sus bajos instintos, la nena le comentó lo que pasaba a una amiga de 14 años y le mencionó su intención de buscar refugio en otra parte.

Sin medios y alejadas de todo, el martes pasado las menores iniciaron una caminata por caminos vecinales y picadas hasta el domicilio de Rosalino D. S. (63), en paraje Sargento Cabral, municipio de Panambí.

El sujeto, también de nacionalidad brasileña, es amigo la familia de la presunta víctima y albergó a las menores que llegaron exhaustas a su chacra tras recorrer a pie alrededor de 20 kilómetros, con riesgo de extraviarse por los intrincados caminos de la zona. 

Al mismo tiempo, los familiares de ambas niñas habían denunciado su desaparición y la Policía inició la búsqueda. Vecinos de la colonia señalaron haberlas visto caminando y aportaron datos concretos para dar con su paradero.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas