Noticias
Cargando...

Cabral gritó campeón en la Clase 1 y el resto de los campeones de Pista se conocerán en Posadas

Cabral gritó campeón en la Clase 1 y el resto de los campeones de Pista se conocerán en Posadas

El obereño alcanzó el bicampeonato y fue en la técnica con la exclusión de Facundos Bustos, el último que podía pelearle la corona.
El ganador fue el obereño Gustavo Zarza (Fiat Uno), quien alcanzó su primera victoria en su segunda carrera en la categoría. Zarza largó muy bien y pudo hacer una clara diferencia sobre sus rivales que se pelearon entre ellos atrás.
Así Carlos Cabral (Fiat Duna), Adrián Urquía (Fiat Uno) y Facundo Bustos (Fiat Duna) lucharon por el segundo lugar durante toda la carrera. Sobre el final el apostoleño Bustos pudo con Cabral para terminar segundo en pista y Cabral fue tercero.
En la revisión técnica el Fiat Duna de Bustos presentó anomalías y por eso fue excluido. Así Cabral terminó segundo y con los puntos sumados se consagró bicampeón.
Cabral sumó 189 puntos y Deivid Skowron que abandonó en las dos finales quedó con 123.
“Muy contento porque llegó la segunda corona, realmente se trabajó mucho en el Duna porque muchos decían que no era para esta categoría. Lo armamos con mucho amor, muchas horas en el taller y realmente lograr el campeonato una fecha antes es muy meritoria para nuestro equipo”, explicó un emocionado Cabral.

Vancsik en la Copa
En la Copa Fiat 1.4 se impuso el obereño Gastón Vancsik, quien tuvo un mano a mano con el obereño Rauly Huta y que se definió cuando faltaban cuatro vueltas para el final.
Por la grilla invertida, largó adelante y muy bien Marcelo Romero, pero rápidamente se vinieron los que están mejor en el campeonato y así Bonda pudo con Romero que se enredó y golpeó al campeón Juan Pablo Abente, con la mala suerte de que se cortó una goma de Abente, quien tuvo que entrar a boxes y perdió mucho terreno.
Así Huta pasó a comandar las acciones seguido por Vancsik, que tuvo la paciencia para hacer la maniobra justa y saltar a la punta de la carrera y vencer ante su gente.
Segundo llegó Huta y tercero fue Diego Bonda. En función del campeonato Abente sigue como líder del playoffs con 102 puntos seguido por Huta con 96 y todo se definirá en Posadas.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas