Noticias
Cargando...

Bundziak hizo una gran remontada y terminó en la 16° posición en Mendoza

Bundziak hizo una gran remontada y terminó en la 16° posición en Mendoza

El piloto misionero Rudito Bundziak (Fiat Línea) hizo una gran remontada y terminó en la 16° posición en la final de la décima fecha del TC 2000, que se disputó sobre el circuito N°4 del Autódromo Ciudad de San Martín, Circuito Jorge Ángel Pena de Mendoza.

El piloto de Puerto Iguazú, largó la final en la 28° posición, producto de que le retiraron los tiempos del sábado. Desde el último lugar de la grilla el misionero realizó una gran remontada, aprovechando de la mejor manera la vuelta Joker.

La prueba fue ganada por Tomás Gagliardi Genné (Ford Focus III) y Rudito vio la bandera a cuadros en la 16° posición, para cerrar una gran remontada. Con este resultado Manuel Luque, que llegó quinto se consagró campeón anticipadamente.

“Una vez que solucionamos el problema en el motor aprovechamos al máximo el auto para remontar. Se pudo terminar de nuevo cerca de los 15°. Una pena que no pudimos clasificar más adelante, pero vamos a seguir trabajando para seguir sumando experiencia y mejorando”, explicó Bundziak.

“Quiero agradecer el apoyo, al gobernador Hugo Passalacqua, al vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, que siempre están apoyando y a los auspiciantes y al Ministerio de Deportes”, finalizó el piloto de Puerto Iguazú.

La próxima fecha del TC 2000 será 19 de noviembre en Concordia, Entre Ríos, junto al Turismo Pista.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas