Noticias
Cargando...

Boxeo: púgiles de Iguazú participarán de una velada en el Club Racing

Boxeo: púgiles de Iguazú participarán de una velada en el Club Racing

Boxeadores de la Tierra de las Cataratas se preparan para formar parte de dos veladas de boxeo, el primero este viernes en Posadas y luego para las finales de los Juegos Nacionales Evita 2017 que se desarrollará en Mar del Plata.

En la noche de hoy en las instalaciones del Club Racing de Posadas, se llevará a cabo una velada con una cartelera Internacional de lujo.

A partir de las 22, dirán presentes boxeadores locales y de Paraguay. En este contexto del Cataratas Box de Puerto Iguazú, participará Yonatan “Totin” Galeano en categoría hasta 64 kg., enfrentará a Esteban “El Puño de Acero” Espinola (25 de Mayo), en una pelea que promete un duro enfrentamiento. Por otra parte en la categoría hasta 69 kg., de Puerto Iguazú la
medallista nacional plata en Córdoba 2017, Lucy López, tendrá como rival a Andrea “La China” Mascareño, en una una contienda que se viene posponiendo desde hace tiempo.

Además habrán otros combates que promete brindar un excelente espectáculo al público presente.

Por otra parte otros dos púgiles de Puerto Iguazú se preparan para viajar el próximo domingo, hacia las finales de los Juegos Nacionales Evita 2017, que se desarrollará en Mar del Plata, entre los días 9 al 14 de Octubre.

Allí formarán parte de la delegación misionera Exequiel “El Látigo” Martínez en la categoría hasta 60 kg. y Walter Núñez. El equipo de Misiones en boxeo masculino, estará a cargo de los directores técnicos federados Ariel González y Pedro Olivera, ambos de Puerto Iguazú.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario