Noticias
Cargando...

Bladerunner 2049: El gran clásico de la ciencia ficción regresa renovado al IMAX

Bladerunner 2049: El gran clásico de la ciencia ficción regresa renovado al IMAX

La remake será un nuevo clásico de la ciencia ficción casi a la altura de su predecesora, a la que respeta y rememora con cariño y acierto. Las entradas pueden adquirirse online a través de imaxdelconocimiento.com
Han pasado 30 años desde los acontecimientos ocurridos en la original Blade Runner (1982). El oficial K (Ryan Gosling), un blade runner caza-replicantes del Departamento de Policía de Los Ángeles, descubre un secreto que ha estado enterrado durante mucho tiempo y que tiene el potencial de llevar a la sociedad al caos. Su investigación le conducirá a la búsqueda del legendario Rick Deckard (Harrison Ford), un antiguo blade runner en paradero desconocido, que lleva desaparecido 30 años.  
Hay películas icónicas, de ésas intocables a las que nunca nadie debería acercarse de nuevo para no manchar su estigma con remakes, reboots, secuelas, o repeticiones sin sentido. Cada vez que sucede algo en esa línea, el 99% de las veces se termina desvirtuando un producto cinematográfico que ya de por sí era magnífico por sí mismo. Y se mancilla de algún modo su legado original.
Sin embargo, y por fortuna, hay ocasiones puntuales (ese 1% restante que confirma la excepción a la regla y que también valió para Mad Max: Furia en la carretera) en que las cosas se hacen bien o muy bien. Afortunadamente ha ocurrido en el caso de Blade Runner 2049, quien tenía que lidiar con el enorme peso de soportar a sus espaldas a su antecesora, todo un clásico de la ciencia ficción.
Da igual que se conozca la historia previa o no para disfrutarla pero se entenderá todo mucho mejor. El no conocer nada del universo de Blade Runner puede ayudar para quedar más impactado por la intrincada historia que nos cuentan los guionistas Hampton Fancher (sí, aquél que trabajó con Scott en la cinta primigenia) y Michael Green. Solo dar un detalle: Fancher arrancó el guión de Blade Runner original pero su historia fue después retocada por David Webb Peoples, que es quien pasó a formar la parte principal en los créditos.
Cartelera del jueves 5 al domingo 8 de octubre
Jueves 5
18 Hs. Bladerunner 2049 2D (Dob.)
21 Hs. Bladerunner 2049 2D (Subt.)
Viernes 6
18 Hs. Bladerunner 2049 2D (Dob.)
21 Hs. Bladerunner 2049 2D (Subt.)
Sábado 7
15 Hs. Bladerunner 2049 2D (Dob.)
18 Hs. Bladerunner 2049 2D (Dob.)
21 Hs. Bladerunner 2049 2D (Subt.)
Domingo 8
17 Hs. Bladerunner 2049 2D (Dob.)
20 Hs. Bladerunner 2049 2D (Subt.)
TARIFAS
3D: $170 (menores de 12 años y jubilados $120)
2D: $150 (menores de 12 años y jubilados $100)
Personas discapacitadas y un acompañante ingresan gratis presentando certificado y DNI en Boletería
Las entradas se pueden adquirir de manera online.-
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas