Noticias
Cargando...

Atlético Posadas ganó un duelo picante

Atlético Posadas ganó un duelo picante

En Rocamora se vivió una tarde caliente y no precisamente por la temperatura. Mitre y Atlético Posadas fueron protagonistas de un encuentro en el que fueron expulsados cinco jugadores.

Por la 7ª fecha del torneo Clausura de la Liga Posadeña, el Auriazul recibió al Decano, que se quedó con la victoria por 2-0 y se afianzó en lo más alto de la tabla de posiciones del certamen.

Los del barrio Tajamar pegaron en los momentos justos y por eso se llevaron los tres puntos de Rocamora ante un Mitre que no tuvo paciencia y que pecó de inocente.

Arrancaron con las revoluciones bien arriba y por eso el juego fue más friccionado que pensado. El árbitro Juan Vázquez no tuvo una buena tarde y el partido se le escapó de las manos.

El colegiado debió expulsar por doble amarilla a Pablo Rivero en la visita, tras dos duras entradas, pero dejó pasar las faltas y generó la bronca de los futbolistas locales.

En esa primera etapa trabada y casi sin juego, Cristian Gutiérrez sacó provecho de un error de la defensa local, que despejó mal una pelota y que se durmió a la salida del latera.

El delantero recibió un centro perfecto y con un cabezazo exacto puso la pelota contra el palo de Horacio Galeano, que nada udo hacer.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas