Noticias
Cargando...

Argentina empató con Perú y por ahora esta afuera del Mundial

Argentina empató con Perú y por ahora esta afuera del Mundial

Pueden cambiar de cancha tantas veces lo crean. Incluso ir a jugar a la mismísima luna, pero si el equipo no logra cambiar la mentalidad, va a ser verdaderamente complicado llegar a distintos resultados.

La selección Argentina volvió a quedar en deuda. Empató sin goles ante Perú en una Bombonera colmada y teñida de celeste y blanco y ahora debe ir a definir su clasificación a la altura de Ecuador.

¿Generó chances de gol? Sí, algunas. Pero una vez más, a los futbolistas se le nubló la cabeza a la hora de cerrar las jugadas. Ya sea Benedetto, Papu Gómez o hasta el propio Lionel Messi. Fallaron y el panorama quedó complicado.

Ojo que la visita también tuvo una o dos chances que pudieron haber terminado de enterrarnos. Pero no, afortunadamente no entraron.

Argentina quedó sexta, fuera de la zona de clasificación. Ni siquiera en el repechaje. Pero aún hay algo de luz en el túnel. Si el conjunto de Jorge Sampaoli vence el martes a un Ecuador ya sin chances de nada, mínimamente se asegurará un lugar en el repechaje y, con algo de fortuna, conseguirá un pasaje directo al Mundial de Rusia 2018.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas