Noticias
Cargando...

Agregan una segunda función del show de Hernán Piquín en Posadas

Agregan una segunda función del show de Hernán Piquín en Posadas

Debido al éxito en las ventas de entradas, el bailarín Hernán Piquín realizará una doble función el próximo 21 de octubre en el Auditórium Montoya de Posadas. Tal es el caso, que a la función de las 21:30, se suma ahora una presentación previa a partir de las 19:30.

El prestigioso bailarín presenta una vez más, todo su arte en el espectáculo "Entre boleros y tangos". La obra es una combinación exacta, entre los boleros que enamoraron en el mundo por su estilo y elegancia junto a la sensualidad y el virtuosismo del tango escenario.

Dentro del repertorio figuran canciones emblemáticas como; La Cumparsita, Penumbras, Si tu supieras, Nostalgias, El día que me quieras, Bésame mucho, Vuelvo al Sur, Bahía Blanca, Algo Contigo, Contigo Aprendí, A mi manera, Etc.

Piquín subirá a escena junto a su primera bailarina Daiana Chorni, seis bailarines destacados (Osmar Odone-Sol Viviano, Sebastián Ripoll-Mariana Bojanich, Arturo Gutiérrez-Lola González) y un cantante de lujo. Juntos recorrerán 23 canciones a lo largo del espectáculo, con los boleros y tangos más famosos interpretados con coreografías que lograrán llevar a la danza a su máxima expresión. 
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas