Noticias
Cargando...

Abren convocatoria para práctica rentada en serie televisiva

Abren convocatoria para práctica rentada en serie televisiva

El Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAviM), la Cooperativa “Productora de la Tierra” y casas de estudio de Misiones con carreras de formación audiovisual, abren la convocatoria a estudiantes avanzados a participar en un concurso para la realización de una práctica profesional. La convocatoria se realiza en el marco del proyecto “Mata Salvaje”, miniserie de televisión, ganadora del Concurso Series de Ficción Federal, región NEA, organizado por el INCAA. La miniserie, próxima a filmarse, contó también con el apoyo del Gobierno de la Provincia, a través del IAAviM.

El llamado a concurso está dirigido a estudiantes regulares avanzados de carreras de formación audiovisual, con conocimientos en fotografía, filmación y edición (realización integral). 

La persona seleccionada deberá realizar las siguientes tareas: filmar el detrás de escena de la serie, entrevistas a algunos integrantes del equipo y elenco principal. Fotografía fija. Edición de los materiales registrados para usos múltiples de difusión y archivo, tanto digital como gráfico.

El tiempo de duración de la práctica será de cuatro (4) semanas, del 6 de noviembre al 1º de diciembre, en Puerto Esperanza. Los gastos de alojamiento, comidas y traslados durante el rodaje estarán a cargo de la Productora de la Tierra.

Los interesados deberán enviar, hasta el martes 31 de octubre, currículum vitae, porfolio y una breve descripción de los motivos por los cuales desea acceder a la práctica rentada. Las solicitudes se recibirán al correo electrónico: capacitacion@iaavim.misiones.gov.ar

Un jurado seleccionará a los aspirantes, los cuales serán entrevistados el día jueves 2 de noviembre.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas