Noticias
Cargando...

Una bomba rubia en el IMAX

Una bomba rubia en el IMAX

Atómica (Atomic Blond) trae una historia de espías con una gran banda sonora y el plus de Charlize Theron repartiendo golpes y sensualidad por doquier. Las entradas se pueden comprar online ingresando a imaxdelconocimiento.com.

Lorraine Broughton (Charlize Theron) es la agente del servicio secreto de inteligencia británica considerada como la joya de la corona. Lorraine es enviada a Berlín a recompilar información sobre el extraño asesinato de otro agente encubierto. Ella es espionaje, sensualidad y fiereza en partes iguales y está dispuesta a utilizar cualquiera de sus habilidades para mantenerse viva en esta misión imposible.

Uno de los directores de “John Wick”, David Leitch, fue el encargado de llevar a la pantalla grande la adaptación de la novela gráfica de Antony Johnston titulada The Coldest City. La historia nos lleva a la Alemania de 1989, pocos días antes de la caída del muro de Berlín en noviembre de aquel año. Lorraine Broughton (Charlize Theron, quien adquirió los derechos del impreso y acordó el tratado de distribución con Universal Pictures en el pasado Festival de Cannes) tiene la misión de obtener una lista que incluye el nombre de varios dobles espías.

Atomic Blonde llega cargada de un soundtrack que comienza de forma espectacular, pues cada track es un éxito de la época y los hits ochenteros llegan uno tras otro: suena “99 luftballoons”, segundos después “Blue Monday” y al minuto comienza “I ran (so far away)”.

Porqué hay que ver Atómica?La sudafricana ya se ha ganado al público, a la crítica y a los académicos, ¿por qué seguir esforzándose? Pues para darnos más motivos para adorarla.

Dan igual los trucos con los que David Leitch y su equipo hayan rodado la película, Charlize da la talla en cada una de las escenas en las que aparece, independientemente de que esté repartiendo sopapos o dominando el escenario con su sola presencia.

Que aparezca Sofia Boutella (La Momia) en una película ya es un motivo para comprar la entrada en sí mismo. La argelina es una experta roba-planos y, aunque Theron nunca deja de reclamar nuestra atención, Boutella consigue que su personaje sea principal con tres breves intervenciones.

Puede que la película contenga menos acción de la esperada, pero los increíbles 10 minutos con los que abre su tercer acto nos van a obligar a recomendar ‘Atómica’ a todos aquellos que entienden que franquicias como ‘John Wick’ o ‘The Raid’ han sido excepciones en una época necesitada de golpes y patadones.

Ver a la espía protagonista enfrentarse a diferentes sicarios uno a uno, a cara de perro, lanzando escaleras abajo a especialistas que esperemos tengan un buen sueldo, eleva la adrenalina al máximo.



Programación del jueves 07 al domingo 10 de septiembre
JUEVES 07
18 Hs. ATÓMICA. 2D (Sub) 
21 Hs. ATÓMICA. 2D (Sub) 

VIERNES 08
18 Hs. ATÓMICA. 2D (Sub)
21 Hs. ATÓMICA. 2D (Sub) 

SÁBADO 09
15 Hs. ATÓMICA. 2D (Sub) 
18 Hs. ATÓMICA. 2D (Sub) 
21 Hs. ATÓMICA. 2D (Sub)



DOMINGO 10
17 Hs. ATÓMICA. 2D (Sub) 
20 Hs. ATÓMICA. 2D (Sub)



TARIFAS
3D: $170 (menores de 12 años y jubilados $120)
2D: $150 (menores de 12 años y jubilados $100)


Personas discapacitadas y un acompañante ingresan gratis presentando certificado y DNI en Boletería 
Las entradas se pueden adquirir de manera online con tarjetas de crédito y débito ingresando a imaxdelconocimiento.com

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario