Noticias
Cargando...

Tres países unidos por la Media Maratón de las 3 Fronteras

Tres países unidos por la Media Maratón de las 3 Fronteras

Los corredores pasan por Foz do Iguazú Brasil, finalizando la carrera en el Hito de las Tres Fronteras en Puerto Iguazú. Los deportistas recorrerán la distancia de 21.030 metros con la posibilidad de correr 10.5 kilómetros en la modalidad posta en parejas. Dicha competencia no se suspende por lluvia.

Ya están abiertas las inscripciones, los residentes misioneros podrán inscribirse por internet a través del sitio: www.eventbrite.com.ar.

La edad mínima para participar es de 18 años, si el atleta es menor de 18 años será necesaria autorización por escrito de los padres o responsable legal, con firma reconocida y acompañada de una copia autenticada de un documento de identidad de los padres o responsable legal, copia que será retenida por la organización.

Las inscripciones podrán ser hechas por terceros desde que la persona sea mayor de edad y tenga una autorización por escrito del atleta, acompañado de una copia certificada de un documento de identidad del atleta, copia que será retenida por la
organización las categorías serán: Masculino, femenino y mixto (en el caso de parejas que corren en la modalidad posta).

Para mayor información los interesados deberán comunicarse al 03757-15543198.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas