Noticias
Cargando...

Si no se corta los rulos, lo dejarán afuera del jardín

Si no se corta los rulos, lo dejarán afuera del jardín

Ayer, el progenitor se entrevistó con el director y le anticipó su intención de acudir a la Justicia en caso de que el establecimiento persista en lo que considera un acto de discriminación contra su hijo: “Estoy muy enojado, porque más allá de lo que puede decir el reglamento interno, nunca puede estar por encima de la ley. Esto es un acto de discriminación, porque los rulos son una característica física de la persona. Se tiene o no se tiene rulos. Tampoco le vamos a rapar la cabeza porque a la maestra o al director no le gusta”.

En tanto, indicó que su pequeño se encuentra muy afectado psicológicamente, al punto de que tuvieron que llevarlo a una consulta con el pediatra. “Esta semana no fue al colegio porque está muy decaído y hasta tuvo vómitos. Increíble que en el 2017 actúen de esta manera. No puedo creer que a mi hijo lo quieren echar del jardín porque tiene rulos. Es muy grave lo que pasó”.

“Es parte de su personalidad”
Con la intención de arribar a una solución, en la víspera el padre se entrevistó con el director del colegio, quien le explicó su punto de vista. Roberto opinó que su hijo “no tiene el pelo largo, tiene rulos. Además, pelo largo es si pasa la altura del hombro y no es el caso de mi nene. A él y a nosotros nos gusta como tiene el pelo y lo cuidamos. Es parte de su personalidad”.

Según el director, fue la docente quien habría planteado la cuestión, al extremo de que tampoco sería tenido en cuenta para 2018, con el desarraigo que implica. “Espero que si las autoridades consideran que no puede ir más al colegio, me notifiquen del motivo por escrito”, remarcó.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas