Noticias
Cargando...

Se realizará el 3° Encuentro Internacional de Motos en Santa Ana

Se realizará el 3° Encuentro Internacional de Motos en Santa Ana


El evento de características espectaculares tendrá lugar hasta el 17 de septiembre y reunirá a los amantes de las dos ruedas que también tiene un fin solidario ya que parte de lo recaudado sera destinado a los ciclistas santaneros que integran año a año la caravana a Itati, Corrientes.

César Aguirre, uno de los organizadores del evento, dijo a El Territorio: "La verdad que realizamos este encuentro con un fin solidario, ayudar con parte de lo recaudado a los ciclistas que todos los años muy a pulmón y sin fondos prácticamente van a Itati. Si bien es cierto que ya se llevó a cabo dos eventos similares anteriores, este está alcanzando ribetes espectaculares, ya no hay plazas hoteleras disponibles, se han reservado todas las existentes en la localidad y serán tres días de puro movimiento tanto de motociclistas como económico y artístico en Santa Ana. Ya llegó el primer motoviajero y proviene de la localidad de General Rodriguez , Buenos Aires, con él ya se empieza a vibrar lo que serán las tres jornadas de gran escala en el rubro". 

Más de 1500 participantes con sus motocicletas
Durante las tres jornadas diurnas y nocturnas se esperan más de 1500 participantes con sus motos y acompañantes que llegarán de distintas partes del país, de Paraguay, Brasil, Uruguay. Además se realizarán exhibiciones, habrá importantes bandas de música durante esos días, una caravana hacia la cruz de Santa Ana, entre otras actividades.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario