Noticias
Cargando...

Santo Tomé abrió sus puertas a la 1° Feria del Libro del Mercosur

Santo Tomé abrió sus puertas a la 1° Feria del Libro del Mercosur

En la oportunidad, los visitantes podrán encontrar más de 20 mil ejemplares, y si desean comprar tendrán hasta el 50% de descuento, habrá exposiciones de stand de escritores locales y regionales, un stand de Turismo y Cultura de Santo Tomé y de San Borja, un sector dirigido específicamente para la infancia coordinado por la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia en colaboración con el Instituto de Formación Docente Jorge Luis Borges, entre otras novedades.
La apertura oficial del evento estuvo a cargo del Intendente Víctor Daniel Giraud, el viceintendente Jorge Daniel Maciel y el secretario de Gobierno Mariano Garay.
Esta 1° Feria del Libro del Mercosur está organizada por la Municipalidad de Santo Tomé, la Escuela Normal profesor Víctor Mercante, la Asociación Bernardino Rivadavia de la Biblioteca Popular, y el Instituto Superior de Formación Docente Jorge Luis Borges.
Giraud, uno de los oradores de la mañana, expresó: “Creo que esto tiene que ver con la posibilidad de que cada vez se comprometan más instituciones educativas, porque creo que vamos en un buen camino al poder tener estas herramientas para ustedes, fundamentalmente los chicos y los jóvenes, y eso tiene que ver también con este mes que transitamos: el mes del docente, el mes del profesor, mes del estudiante”.
Por su parte el jefe comunal afirmó que “más allá de la gran cantidad de libros, de bibliografía que van a poder encontrar a un precio razonable, también nos da la posibilidad de que los artistas santotomeños puedan mostrar lo que hacen, mañana vienen los hermanos brasileños a compartir con nosotros”.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario