Noticias
Cargando...

Repudian el ingreso de tropas extranjeras para "custodiar los intereses de Lewis y Benetton"

Repudian el ingreso de tropas extranjeras para "custodiar los intereses de Lewis y Benetton"


"Tenemos que impedir que se apruebe justo en este contexto de represión y muerte que estamos atravesando en la Patagonia. Llama la atención que esta iniciativa se vote en momentos en los que existen cuestionamientos y un fuerte estado de sospecha sobre las autoridades y las fuerzas de seguridad nacionales”, afirmó.
Aguiar marcó el "fuerte proceso de lucha contra la extranjerización de la tierra, el saqueo de los recursos naturales y los intentos de instalar centrales nucleares" en la región. Este pedido, con otros tintes, también es el que llevan a cabo las organizaciones Mapuches de la zona.
La Central anunció que enviará una misiva a todos los representantes rionegrinos en la Cámara Baja (María Emilia Soria, Luis Bardeggia, Martín Doñate, Silvia Horne y Sergio Wisky), demandando que se “abstengan” de apoyar esta ley que “contribuye a menoscabar aún más la soberanía argentina”.
Cabe recordar que el proyecto de ley girado por el Poder Ejecutivo fue votado en el Senado con 46 votos a favor, dos en contra y dos abstenciones; y ahora pasará a la Cámara de Diputados donde se definirá su futuro.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario