Noticias
Cargando...

Reiterados ataques a los automóviles en la Ruta Nº 70



Santa Fe : Reiterados ataques a los automóviles en la Ruta Nº 70

               

En un tramo de la Ruta Nº 70, que está cerca del cruce con la Circunvalación Oeste (antes de llegar a Recreo), en los últimos días ocurrieron al menos dos actos vandálicos que fueron denunciados. Los ataques sucedieron con el mismo modus operandi: las víctimas fueron automovilistas y los agresores, personas no identificadas que arrojaron piedras desde el barrio Vinelli. El saldo positivo es que en ambos casos no se registraron heridos y los atacantes no pudieron consumar ningún tipo de robo —si es que lo tenían planeado—. 

En declaraciones a El Litoral, Leandro Gerlo, automovilista agredido, relató que venía circulando por la Ruta 70 con su hijo de tres años sentado atrás en su sillita, desde Esperanza hacia Recreo, donde vive.

“Alrededor de las 18.30, unos 200 metros antes de llegar al acceso de la Circunvalación, al pasar por el barrio Vinelli siento una fuerte explosión. Fue de repente, me sorprendió y vi el vidrio de atrás roto, justo del lado que iba sentado mi nene”, contó. 

En la desesperante situación, Leandro se estacionó debajo del puente cercano a la entrada de barrio Vinelli y comentó que llamó al 911 pero no pudo comunicarse, ya que le daba ocupado. Por ello continuó hasta la comisaría de Recreo y radicó la denuncia. 

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario