Noticias
Cargando...

Primera reunión por el debate: Cristina está en duda y otros ponen condiciones

Primera reunión por el debate: Cristina está en duda y otros ponen condiciones

Si por antecedentes se trata, se diría que es muy difícil, hasta imposible, que Cristina Fernández de Kirchner acepte la propuesta de debatir con el resto de los candidatos a senadores por la provincia de Buenos Aires. Igual, en Unidad Ciudadana dejan la puerta entreabierta: por eso ayer enviaron a un representante comunicacional a la primera reunión de los equipos de campaña con el canal de noticias TN que desea no sólo organizar uno sino tres.

El de senadores tiene fecha tentativa para el miércoles 18 de octubre, cuatro días antes de las generales. En carpeta hay, además, uno planeado de acompañantes de fórmula a la Cámara alta (los suplentes) y otro de Diputados. Trabado el plato principal, no se avanzó en la organización de los demás.
El freno se debió a la falta de definiciones del cristinismo. El emisario K, Amílcar Antoniani, histórico asesor en la materia del peronismo y ex presidente de Télam, quedó en llevar el mensaje y volver con una respuesta, tal vez, al nuevo encuentro del martes que viene. No es un secreto que la campaña de la ex Presidenta podría sufrir modificaciones con respecto a anteriores (con las entrevistas que se vienen rumoreando pero sin hacerse realidad).
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas