Noticias
Cargando...

Música, teatro y danza en la 3° Expo Feria Infanto Juvenil

Música, teatro y danza en la 3° Expo Feria Infanto Juvenil


Del 5 al 8, Oberá será sede de la 3° Expo Feria Infanto Juvenil. La cita conjuga cuatro días cargados de actividades lúdicas y culturales, que tendrán inicio todos los días de 8 a 20 a las 8 en el Parque de las Naciones.

A lo largo del evento, los niños podrán participar de Talleres Artísticos y Literarios; Muestras Interactivas; obras de títeres; Narraciones y Cuenta Cuentos; Stands de Librerías; Presentaciones de Libros; Música; Teatro y Danza entre otras actividades totalmente gratuitas.

En esta tercera edición, tendrá un lugar preponderante el mundo de los títeres con todo su potencial educativo y artístico, por lo que se evocará a Javier Villafañe, titiritero y poeta argentino que junto a su Carreta Andariega dejó su huella  en los corazones de América Latina. Artista y titiritero de alma, que con su magia y talento supo hacer escuela, recorrió y forjó mundos imaginarios dando  vida propia a sus muñecos, cuentos y poemas.

En simultáneo, como es característico en la dinámica feria, se desarrollarán las narraciones de  Teresa Bustos, entre otros cuenta cuentos y narradores; presentaciones de libros para niños y jóvenes; Grillitos Rock, Chispita y Chispón (para niños y adultos), Show de Talentitos; Mimos, magos;  el colectivos cultural Los Aromos con una propuesta integrada por talleres musicales, de dibujo, murales y exposiciones; Karoso Zuetta y Nerina Bader, Niños en Acción; Obras de títeres para adultos y niños, el misterioso laberinto de Amenodofis III, traído por el profesor Rubén Osten, quien a través de diversas técnicas de luces, sonidos, máscaras, sarcófagos y disfraces, fascina a todos los jóvenes; y muchas actividades más. 
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas