Noticias
Cargando...

Montevideo será la ciudad invitada de honor en la 44° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Montevideo será la ciudad invitada de honor en la 44° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires


Paul Auster y Richard Ford son dos de las figuras que confirmaron su presencia para la 44° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires que tendrá lugar entre el 26 de abril y el 14 de mayo de 2018; con inicio de las jornadas profesionales el 24 de abril. 
El director institucional y cultural de la Fundación El Libro, Oche Califa prometió además la presencia de la escritora juvenil Maggie Stiefvater, de booktubers y generó un halo de misterio al plantear la posibilidad de contar con "dos escritoras francesas" entre los más de cien invitados para la nueva edición en el predio de la Rural. 
En la presentación de la próxima Feria los oradores fueron, además de Califa, el ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto; el presidente de la Fundación El Libro. Martí­n Gremmelspacher, y el periodista y escritor uruguayo, Gabriel Peveroni que se encargó de representar a Montevideo como "una ciudad abierta a la cultura". 
El acto en el auditorio Jorge Luis Borges se inició con las palabras de Avelluto subrayando la "diversidad" de la Feria donde "no existen grietas" ante la "enorme voluntad democrática de todos los que integran el sector editorial". 
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario