Noticias
Cargando...

Memorándum: la pesadilla que atormenta a Cristina en la Justicia

Memorándum: la pesadilla que atormenta a Cristina en la Justicia

"Para vos, cuál fue la causa más grave que tengo, a ver si coincidimos?", preguntó Cristina Fernández de Kirchner. "Y... la de Nisman", respondió Oscar Parrilli.
El diálogo entre la ex presidenta y su ex secretario se produjo en julio de 2016, ya con ambos fuera del poder, y forma parte de una las múltiples llamadas telefónicas entre ambos que fueron interceptadas por la Justicia.
Cristina lo sabe. Parrilli también. Ninguno de los tres procesamientos que afronta la ex jefa de Estado le preocupa tanto como el expediente que se tramita en Comodoro Py por su presunto encubrimiento a Irán en 2013, en la firma del memorándum de entendimiento por el atentado a la AMIA, que en 1994 causó 85 muertes.
Se trata de la denuncia que radicó el ex fiscal Alberto Nisman el 14 de enero de 2015, cuatro días antes de morir, que frenó en dos oportunidades el juez federal Daniel Rafecas y que, tras reabrirse este año, fue enviada al juzgado de Claudio Bonadio, el mismo magistrado que ya procesó a Cristina por administración infiel en la causa dólar futuro, y por asociación ilícita y lavado de dinero en el expediente Los Sauces.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas