Noticias
Cargando...

Más de 20 personas fueron internadas por intoxicación tras un evento en el Hotel Faena

Más de 20 personas fueron internadas por intoxicación tras un evento en el Hotel Faena


“Se hizo un operativo conjunto con la Policía de la Ciudad y la Prefectura Naval Argentina en el que se asistió a 23 personas que presentaban vómitos y otros síntomas claros de intoxicación y que fueron derivadas a los hospitales Argerich, Rivadavia, Fernández y Pirovano", informó el titular del SAME, Alberto Crescenti, en diálogo con C5N.
Crescenti comentó que “dentro del menú que todos los pacientes mencionaron están los mariscos”, y por este motivo consideró que “es probable que esa haya sido la causa de la intoxicación, aunque resta comprobarlo con los análisis correspondientes".
Desde el ministerio de Salud informaron que el SAME acudió al hotel ubicado en Aimé Painé 1169 y que de las 23 personas asistidas (todas mayores de edad), 13 fueron trasladadas por ambulancias del SAME a los hospitales Fernández (3), Rivadavia (2), Pirovano (2), Argerich (5), y Clínica Los Arcos (1).
Del mismo modo, ambulancias de Swiss Medical trasladaron un paciente al Sanatorio Otamendi, otro paciente al Sanatorio Güemes, otro paciente al Hospital Rivadavia y otro paciente al sanatorio Arcos; mientras que otras seis personas fueron atendidas en el lugar sin necesidad de traslado.
Por su parte, desde el hotel se desentendieron de cualquier responsabilidad y aclararon que era un evento privado. “Lamentamos el hecho ocurrido y nos encontramos asistiendo a las personas afectadas”, expresaron a través de un comunicado. 
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas