Noticias
Cargando...

Macri, tras detención de Medina: "No hay lugar para comportamientos mafiosos"

Macri, tras detención de Medina: "No hay lugar para comportamientos mafiosos"


Macri, tras detención de Medina:
Frente a un centenar de empresarios, en Olivos, el presidente Mauricio Macri se refirió ayer a las principales señales positivas que, aseguró, están llegando en materia económica, pero también dejó un mensaje contundente en relación a la detención del sindicalista Juan Pablo "Pata" Medina, al advertir que "no hay lugar para comportamientos mafiosos" e, incluyendo al resto de los sectores de la sociedad, se quejó porque "varios creen que tienen derechos especiales, que trascienden las leyes de todos los días".
"Lo que pasó ayer en La Plata no es un accidente, sino parte central de lo que estamos batallando, de los valores que necesitamos instalar en esta Argentina del futuro, en la que todos tenemos que trabajar dentro de la ley, y en la que no hay lugar para comportamiento mafiosos", expresó el mandatario en el encuentro que mantuvo con empresarios en Olivos.
Macri fue crítico puntualmente de "varios en distintos sectores que creen que tienen derechos especiales que trascienden las leyes de todos los días", aludiendo en ese sentido no sólo a la situación del titular de la Uocra de La Plata, que afronta una imputación por asociación ilícita, extorsión y lavado de dinero, y que fue detenido el martes.
El discurso de Macri, que ayer no tuvo actividades de campaña, se produjo ante un auditorio cargado de empresarios que se comprometieron a invertir en políticas de investigación y desarrollo. El Presidente, acompañado por el ministro de Ciencia y Tecnología Lino Barañao, planteó que "necesitamos generar más inversiones, atraer más turistas, emprendimientos que se concreten". Sus dichos fueron acompañados de un cúmulo de brotes verdes que comunicaron desde el Gobierno en materia de crecimiento. Por ejemplo, afirmó que "la economía ya arrancó" en el país y que la inflación seguirá su tendencia "a la baja". Y añadió: "Hace cuatro meses decíamos que la economía estaba arrancando, ahora podemos decir que arrancó, que la economía está creciendo, que la inversión está liderando la recuperación".
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario