Noticias
Cargando...

Macri, de recorrida por las provincias: "Se está poniendo la verdad sobre la mesa"

Macri, de recorrida por las provincias: "Se está poniendo la verdad sobre la mesa"

El Presidente dijo que trabaja para que cada ciudadano de ese lugar "pueda elegir donde vivir y trabajar sin abandonar su pueblo y su provincia" y convocó a "hacer un equipo de 40 millones de argentinos" para ser "imparables" y lograr "oportunidades de trabajo para todos". Macri sostuvo que "este edificio es mucho más que eso, es un hogar para 20 mujeres con ganas de vivir mejor" y destacó que "hemos trabajado con Margarita en nuevos proyectos, porque ella nos ayudó a entender de que estamos hecho los argentinos, que somos solidarios, buena gente que quiere tirar en dirección al progreso, para que puedan salir adelante".
En su visita a Santiago del Estero, Macri encabezó, además, el acto de inauguración de una planta potabilizadora y estación de bombeo del Acueducto Quimilí-Los Juríes, que beneficiará a unos 18.000 vecinos de tres localidades urbanas y rurales de esa provincia.
El viaje presidencial a Santiago del Estero fue en línea con la estrategia del Ejecutivo nacional de recorrer los distritos en los que Cambiemos no tuvo buenas performances en las Primarias. En esa provincia, la boleta que impulsaron la gobernadora Abdala y su esposo y candidato a gobernador Gerardo Zamora, se impuso sobre el macrismo por más de 50 puntos.
A la tarde, Macri estuvo en Santa Fe inaugurando obras de infraestructura. En el tercer distrito en cantidad de electores por detrás de las provincias de Buenos Aires y Córdoba, el pasado 13 de agosto Cambiemos también perdió la elección, en ese caso ante el Frente Justicialista. Con los mismos acompañantes que en Santiago, el Presidente pasó por Rafaela, a la caza de un electorado clave en el intento oficialista de consolidar el dominio nacional que mostró en las PASO.
La actividad presidencial continuará hoy con encuentros en la Casa Rosada. Mañana, en tanto, el mandatario no será parte de la cumbre de Cambiemos que se realizará en Parque Norte, a la que asistirán la mayoría de los dirigentes de la fuerza y que será la antesala del inicio de la campaña, previsto para el domingo, 35 días antes de las elecciones legislativas del 22 de octubre.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario