Noticias
Cargando...

Liga Provincial de Básquet: Aemo venció a Alem Básket por 53 a 51

Liga Provincial de Básquet: Aemo venció a Alem Básket por 53 a 51


El conjunto obereño se impuso 53-51 y cosechó su segunda victoria en igual cantidad de presentaciones luego del gran triunfo como visitante de Mitre en la segunda jornada.

En el juego llevado a cabo el martes por la noche en Oberá, Aemo tuvo un arranque demoledor y se quedó con el primer parcial por 20 a 7.

En el segundo cuarto el equipo visitante pudo achicar y esa ventaja y consiguió emparejar el desarrollo del partido de cara a los dos últimos segmentos.

Pero en el tercer parcial nuevamente Aemo se distanció y llegó a sacar una direfencia de 15 puntos. Aunque la visita nunca bajó los brazos y apelando a la rotación de sus protagonistas volvió a ponerse en partido.

Cuando se jugaba el minuto final el elenco visitante se puso al frente en el tanteador por un punto, pero Aemo se recuperó en los instantes finales y gracias a un doble y un tiro libre se quedó con una gran victoria que le permite subirse a lo más alto de la zona Sur junto OTC, el otro equipo obereño, y del bicampeón Tokio, que acumula un triunfo y dos derrotas en tres partidos jugados.

Por su parte, los equipos de la zona Norte empezaban a disputar la 3° fecha anoche con el duelo entre Papel Misionero y Siglo XXI. El otro partido de esta fecha en este grupo, que pondrá frente a frente a Cataratas y Tirica será reprogramado.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario