Noticias
Cargando...

Liga Posadeña: el Globo dejó sin invicto al Deca

Liga Posadeña: el Globo dejó sin invicto al Deca

En el partido que cerró la 4° fecha del torneo Clausura de la Liga Posadeña de Fútbol, el Globo se impuso en condición de local gracias a los goles convertidos por Brian Sorghe y Lautaro Brítez.

De todos modos y, a pesar de la derrota, Atlético continúa como único líder del Clausura con tres triunfos en cuatro partidos, aunque ahora Brown lo sigue de cerca a sólo un punto.

Por su parte, el Globo se ubica en la sexta posición de la tabla con 6 unidades, a tres del Decano, aunque es potencial líder porque adeuda el cotejo de la segunda frente a La Picada. Dicho encuentro no se jugó la semana pasada por falta de médicos.

Las dos emociones de la tarde llegaron recién en el segundo tiempo en Rocamora.

Luego de un primer tiempo parejo, el dueño de casa sacó ventaja a los 24 minutos, tras un exquisito pase de Brítez para Brian Sorghe, quien rompió el cero.

Al verse en desventaja el equipo dirigido por Fulgencio Alfonzo fue en busca del empate con más ganas que ideas y de a poco se fue desprotegiendo atrás, una situación que a los 36’ del complemento fue bien aprovechada por Lautaro Brítez, quien decretó el 2-0 definitivo para su equipo.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas