Noticias
Cargando...

La Plaza colmada pidió la aparición de Maldonado y la renuncia de Patricia Bullrich

Distintas organizaciones políticas, sociales y de DDHH, se dieron cita en Plaza de Mayo para fundirse en un solo reclamo: "Dónde está Santiago". Los familiares estuvieron presentes y apuntaron directamente al gobierno nacional: "Lo único que hicieron fueron maltratarnos".



"Queremos una investigación seria e imparcial" expresaron sus familiares en el acto central, donde también pidieron que Patricia Bullrich (ministra de Seguridad) de un paso al costado y denunciaron "el maltrato" que recibieron por parte del gobierno nacional.
Más temprano en Plaza de Mayo, los distintos asistentes corean "resulta indispensable aparición con vida" y "el gobierno es responsable".
Hubo presencia de algunos artistas como Pablo Echarry, y Teresa Parodi. Al respecto el actor en diálogo con exclusiva con Diario Registrado, dijo: "Es importante estar hoy acá, ante una situación muy dolorosa que los argentinos creíamos parte del pasado".
"Me da un profundo dolor que a esta altura un chico haya desaparecido porque decidió solidarizarse con un conjunto de gente que ha sido diezmada del siglo XVII en adelante" completó.
"Después me da esperanza que la gente ponga su cuerpo y se manifieste espontáneamente por esta causa" agregó.
Este viernes se cumple un mes de su desaparición en medio de un operativo realizado por la Gendarmería en la comunidad mapuche Pu Lof en Resistencia Cushamen, ubicada en el noroeste de Chubut.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario