Noticias
Cargando...

La dupla Silvestri - Cantero logró el título en la N3 del Rally Misionero

La dupla Silvestri - Cantero logró el título en la N3 del Rally Misionero


El binomio del Delfina Rally Sport integrado por Ernesto “Nety” Silvestri-Marcelo Cantero (Citroën C4 VTS) ganó la sexta fecha del Misionero de Rally, que se disputó por los caminos vecinales de Campo Viera y alcanzó el título anticipadamente en la N3.
Luego de recuperar el auto, la dupla salió el domingo a imponer su ritmo y se llevó la prueba con un acumulado de 1h04m11s2/10. Luego se conoció la exclusión de Sergio Zarza-Hugo Espinola porque su Ford Ka no pasó la técnica y Nety empezó a acariciar el título en la N3. Pero luego los técnicos de la AMPyNaR resolvieron sacar la caja del Citroën, precintarla y revisarla en la semana en la sede de Posadas, por lo que la clasificación había quedado en suspenso y el festejo tuvo que esperar unos días.
Anoche, se realizó la revisión técnica final y como todo salió bien, el binomio logró el campeonato de la N3 en forma anticipada. Ahora solamente deberán cumplir con el reglamento y presentarse en la última del año para coronarse.
“Fue el fruto del trabajo del equipo, el auto nació bien y lo fuimos desarrollando hasta lograr el objetivo. El título quizás llegó antes de lo esperado, porque siempre lo tuvimos cerca a Sergio (Zarza), que fue un gran rival. Creo que hoy se demostró que todo el auto esta bien y ahora nos quedan dos fechas para festejar el título”, explicó Nety Silvestri.
“Esto se lo quiero dedicar a cada integrante del equipo, a mi navegante Marcelo Cantero, que siempre me lleva bien, a Tito que se desarma por el auto, a mi hermano Vitrola, a los auspiciantes que creyeron en este nuevo proyecto y a nuestras familias que nos hicieron el aguante todo el año”, agregó el cordobés, que logró su segunda corona en el Misionero de Rally luego de ser campeón en la N7 en el 2015.
La próxima fecha del Campeonato Misionero, la séptima del calendario, será en Eldorado el 3, 4 y 5 de noviembre.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas