Noticias
Cargando...

Huracán de Montecarlo perdió 2 a 1 ante Social Madariaga

Huracán de Montecarlo perdió 2 a 1 ante Social Madariaga


Huracán de Montecarlo perdió hoy por 2 a 1 ante Social Madariaga de Paso de los Libres en el marco de la 9° fecha de la zona B Región Litoral Norte y sigue en el fondo de la tabla de posiciones del Federal B.

El representante misionero lo buscó hasta el final y por momentos inclinó la cancha pero no tuvo eficacia para aprovechar las pocas situaciones generadas en el arco rival, mientras que la visita fue letal en el primer tiempo y después se defendió bien para llevarse los tres puntos para Corrientes.

Madariaga marcó la diferencia en el primer tiempo, no solo porque marcó los dos tantos, sino que fue ampliamente dominador del encuentro, ganó el medio y manejó la pelota con mayor claridad, atacó con los extremos que hacían diagonales que no podían leer los defensores.

Con esta fórmula aviso de entrada y Roberto Geck respondió bien, en la siguiente Hugo Andrusyzsyn recibió una excelente habilitación y definió con gran categoría para dejar sin respuestas al arquero montecarlense abrió el marcador.

El Globó respondió rápido con un remate de media distancia de Jorge Altamirano que pasó cerca, pero lo mejor recién llegó a la media hora de juego con una gran jugada colectiva que dejó a José Silva mano a mano y definió apenas desviado. Un rato más tarde la Joya volvió a quedar solo frente al uno rival, nuevamente a eligió el mismo palo y esta vez Eric Benítez desvió el remate con los pies. 

Lejos de bajar el rendimiento, Madariaga siguió el libreto y antes de cerrar la primera mitad amplió la diferencia, en esta oportunidad Hugo Andrusyzsyn recibió el balón adentro del área chica y la empujó para poner el 2 a 0. 

Con el tiempo cumplido, el equipo correntino pudo haber sentenciado el partido, pero Geck leyó bien la jugada y disipó el peligro obligando a una gambeta larga al delantero, lo que permitió que Huracán siga en partido de cara al complemento.

Los dirigidos por Roberto Muller, que se fue expulsado por sus protestas al primer asistente y el árbitro, salieron a jugar unos metros más arriba el segundo tiempo y así emparejaron las acciones en el medio, pero ninguno llegó con real peligro.

Hasta que llegó una genialidad de Leonardo Ortega, el delantero recibió una pelota apenas cruzado la mitad de la cancha y con su exquisita pega la metió por encima del arquero y así achicó la diferencia en el marcador. 

Madariaga continuo firme con su planteo, pero los espacios en el medio eran pocos y dificultó la buena distribución del balón. Mientras que el Globo, con más ganas que juego, inclinó la cancha a su favor, pero sufría ante cada contra rápida de los correntinos.

Con el partido así planteado, el equipo montecarlense tuvo dos chances claras para igualar y las desperdició, ante la falta de tiempo y juego comenzaron los pelotazos a los cuatro atacantes, dos por afuera y dos entre los centrales para cabecear, pero no alcanzó.

En tanto que el conjunto correntino con el tiempo cumplido tuvo una gran chance para cerrar el partido, pero el eterno Geck le atajó un mano a mano a Carlos García.

Finalmente fue derrota por 2 a 1, pero la gente valoró el esfuerzo del equipo ante un gran rival que por algo está luchando en los primeros puestos con aspiración a ascenso, mientras que Huracán apunta a mantener la categoría.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas