Noticias
Cargando...

Federal A: traspié en el debut, Guaraní cayó como local por 1 a 0

Federal A: traspié en el debut, Guaraní cayó como local por 1 a 0

Guaraní tuvo un arranque de partido complicado e impreciso, pero pudo dominar a la visita que se dedico a esperar y jugar de contra. Los jujeños propusieron un partido de choque y poco juego.

El Sapito Encina y Diego Caballero formaron por momentos una buena sociedad, Fioravanti en tanto estuvo ocupado más en marcar y por eso no se juntó con Almirón, quien tenía que ser su socio para armar juego.

Cuando Guaraní pudo escapar de esa mediocre propuesta de los visitantes creó peligro, pero siempre terminó en centros para un Pablo Ostrowski que entró poco en juego durante la primera mitad.

El complemento arrancó como terminó el primero. Guaraní con la pelota y la idea, pero sin poder concretar las situaciones y Altos Hornos esperando y metido bien atrás.

Fioravanti lo encontró a Almirón, que corrió hasta el fondo y no le salió ni el remate al arco, ni el centro para Ostrowski, por lo que la pelota pasó por todo el arco y se fue por la línea de fondo.

Respondió con centros el equipo jujeño. Cuevas sacó una volea casi desde el piso y Facundo Vera se estiró para salvar la caída de su arco. El de Puerto Iguazú volvió a ser protagonista, porque, primero con las manos y después con los pies, salvó a la Franja.

Y defender así, mano a mano, tuvo un alto costo. De Olivera se equivocó y entregó mal. Salió la contra que fue letal, porque se tomó todo el tiempo necesario para definir ante la salida de Vera para el 1-0.

Con muy poco Altos Hornos se llevó para Jujuy tres puntos. Guaraní tuvo la idea y la pelota, pero no encontró en los últimos metros la precisión necesaria y no creó un solo mano a mano. Puntos a trabajar para un equipo que tendrá que conocerse más dentro del campo de juego y que necesitará que Villa Sarita sea su fortaleza de ahora en más.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas