Noticias
Cargando...

Estudiantes de San Pedro tendrán Concejo Estudiantil

Estudiantes de San Pedro tendrán Concejo Estudiantil

En esta oportunidad el Concejo Estudiantil comenzará el día 12 de septiembre extendiéndose hasta el viernes 15, de 18 a 21 horas.

El objetivo es buscar de está manera mayor participación joven en la política además de que los chicos tomen conocimiento de cada una de las etapas por las que pasa un expediente desde que ingresa al recinto hasta que es ejecutado. Los estudiantes presentarán y votarán sus propios proyectos. Con la colaboración de los concejales se destinará 5.500 pesos para concreción de alguno de ellos a modo de premiación.

"Lo que buscamos es formar comisiones con integrantes de escuelas de las colonias y el pueblo, ellos presentarán y tratarán en comisión sus propios proyectos, nosotros estaremos para guiarles y acompañarles, por escuela vienen tres o cuatro en representación de cada curso", indicó Liriana Yuget, concejal creadora del proyecto que fuera aprobado en el año 2013.

Es la tercera vez que los estudiantes de San Pedro tienen esta posibilidad. En las ediciones anteriores se lograron muy buenos resultados por lo que se espera la participación de todas las escuelas en esta edición.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario