Noticias
Cargando...

Este fin de semana, imperdible doble espectáculo del Karting en Posadas

Este fin de semana, imperdible doble espectáculo del Karting en Posadas


Tendrá un cronograma cargado tanto sábado por la sexta en el circuito número 4  y el domingo por la séptima fecha en el trazado 5 del kartódromo capitalino.
Los pilotos quedaron ansiosos de acelerar después de la fecha que no se pudo realizar y Posadas epicentro nuevamente de una fecha especial en un momento espléndido de los karts. Todo comenzará con las pruebas extraoficiales de 13 a 17 el viernes. El sábado desde las 10 con la actividad de los entrenamientos y clasificaciones.
Desde las 12.15 las clasificaciones, a las 13.40 las series. Mientras que las grandes finales serán desde las 15.30. El mismo cronograma será para el domingo cuando se lleve a cabo la séptima fecha de la temporada.
Lanzamiento de la doble fecha en Posadas
Este miércoles a las 9.30 en sala de prensa de Casa de Gobierno se realizará el lanzamiento del GP Automóvil Club Misiones de la gran fecha "Doble Desafío" del Campeonato Misionero de Karting con autoridades y pilotos. Se anticipará lo que se vivirá en este fin de semana en un cronograma cargado de actividades y los pilotos que deberán preparase de forma especial para estar en lo más alto de las posiciones.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas