Noticias
Cargando...

Esta tarde se abre la tercera fecha del Clausura de la Liga Posadeña

Esta tarde se abre la tercera fecha del Clausura de la Liga Posadeña


El Decano, el único equipo que sumó los seis puntos en las primeras dos fechas, se presentará en su reducto del barrio Tajamar a partir de las 15.30 con el objetivo de mantenerse en lo más alto de las posiciones.

El equipo dirigido por Fulgencio Alfonso está atravesando una semana muy especial no sólo a nivel deportivo, sino también en lo social, ya que el pasado sábado celebró a lo grande su aniversario número 105 y hoy buscará prolongar los festejos.

Claro que deberá exigirse al máximo para volver a sumar de a tres ya que enfrente estará el siempre peligroso Ágil, uno de los tantos escoltas que sumó cuatro de los seis puntos que disputó en este inicio de torneo.

En el otro encuentro de hoy, pero en cancha de El Brete, Guaraní -otro de los escoltas- buscará aprovecharse del flojo inicio de Deportivo Corpus, que perdió en sus primeras dos presentaciones.

El 3º capítulo continuará mañana con los restantes cuatro partidos, entre el que se destaca el choque en Santa Inés entre Crucero y Sporting, los dos últimos finalistas del Apertura.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario