Noticias
Cargando...

En un partidazo, Independiente eliminó a Atlético Tucumán de la Sudamericana

En un partidazo, Independiente eliminó a Atlético Tucumán de la Sudamericana

Con sufrimiento, en un encuentro no apto para cardíacos en Avellaneda, Independiente encontró la victoria por 2-0 con golazos de Leandro Fernández y Martín Benítez, y dejó en el camino a Atlético Tucumán para avanzar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
En la previa, el equipo de Ariel Holan debía levantar el 0-1 que se había traído de Tucumán, y luego de un par de intentos, logró empatar la serie con un golazo de Fernández, que en el comienzo se convertía en héroe de la noche.
El partido ganó en dramatismo en el segundo tiempo, donde literalmente pasó de todo: el ‘Rojo’ sufrió la expulsión de Nicolás Tagliafico en el inicio, pero no renunció a atacar con un menos y entonces el juego se tornó en un espectacular ida y vuelta constante.
Con el triunfo parcial por la mínima, el desenlace se trasladaba a los penales, pero aún en inferioridad numérica, Independiente tuvo  un penal para liquidar la serie, aunque Fernández, entonces, casi se convierte en villano: el arquero le tapó el disparo, y con el arco libre, mandó el rebote a la tribuna.
Encima, al ratito fue Atlético Tucumán quien tuvo la chance de empatar el encuentro y sumar ese gol de visitante que inclinara la balanza. El ‘Pulga’ Rodríguez acertó el polémico penal que sancionó el árbitro, pero hubo invasión; y en la reiteración, Martín Campaña le tapó el disparo para que la llave continúe abierta.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario