Noticias
Cargando...

Empiezan a debatir en Senado la ley de responsabilidad fiscal de las provincias

Empiezan a debatir en Senado la ley de responsabilidad fiscal de las provincias

El ministro de Hacienda de la Nación, Nicolás Dujovne, asistirá hoy al Senado junto con su par del Interior, Rogelio Frigerio, para presentar el proyecto de ley de responsabilidad fiscal propuesto por el Poder Ejecutivo, en el marco de una audiencia a la también fueron invitados ministros de Economía provinciales. El texto ingresó ayer pero hoy se le comenzará a dar tratamiento formal con las visitas ministeriales.
La propuesta fue firmada por 22 provincias de las 24, en el marco del Consejo Federal de Responsabilidad Fiscal, el 17 de agosto pasado. Y la versión que ingresará hoy al Congreso sólo fue modificada en algunas formalidades, en base al pedido de algunas provincias.
El proyecto será recibido por el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, en una reunión que se realizará desde las 12.30 en el salón Arturo Illia del Senado. Estarán presentes los ministros de Hacienda de la Ciudad de Buenos Aires, Neuquén, Mendoza, Chaco y, posiblemente, Córdoba, según indicaron fuentes del Senado.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario