Noticias
Cargando...

El Soberbio: Finalmente se aprobó la ordenanza de alcohol cero en conductores

El Soberbio: Finalmente se aprobó la ordenanza de alcohol cero en conductores

En una tensa sesión en el Honorable Concejo Deliberante de la localidad de El Soberbio, se aprobó la ordenanza de alcohol cero en la ciudad.

El proyecto, que fue presentado en el mes de abril de este año por la concejal Caren Bandeira (FR), sufrió varias correcciones hasta el día de hoy.

Otro de los temas que ocuparon la agenda fue el de la pelea a golpes de puño que involucró al Director de Turismo, Fabián Dahamer y al encargado del Agua Potable, Claudio Schmidt.

Estuvo presente en el recinto la madre de Dahmer quien expuso que su hijo hasta podría perder la vista en uno de sus ojos debido a que es diabético e insulinodependiente. Esto fue seguido por vecinos, un grupo de madres que acompañaron la sesión con la expectativa de ver si se sancionaba el alcohol 0, miembros de Ate e integrantes de una emisora de radio opositora a Roque Soboczinski, quienes portaban varios carteles en referencia a lo ocurrido.

El asesor jurídico del cuerpo, Luis Nielsen explicó a los presentes que Schmit está libre gracias a una eximisión de prisión pero que está ligado a la causa.

María Dahamer interrumpió alegando que, "seguro Nielsen era el abogado que actúo", argumento que fue rebatido por el letrado con, " acá soy el asesor del Honorable Concejo Deliberante".

Para el próximo jueves solicitaron la presencia del jefe comunal, quien no estuvo presente en la reunión debido a que se encuentra de viaje en Leandro N. Alem.-
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas