Noticias
Cargando...

El municipio continúa con los arreglos de calles terradas en los barrios de Posadas

El municipio continúa con los arreglos de calles terradas en los barrios de Posadas


En el marco del programa 'Obras Públicas va a tu barrio', que tiene como propósito de descentralizar servicios y mejorar la calidad de vida de los vecinos, el municipio trabajó en la Chacra 233, en las calles 104, 105 y 103, en el barrio Minicity, en las calles 142 a, 144, 146 a, 91 y en la Chacra 152 sobre la avenida Piró.

"Se realizaron trabajos de entoscado, perfilado y limpieza de drenajes atendiendo a las necesidades de los vecinos, ya que son ellos, a través de las comisiones vecinales, quienes definen cuáles son las obras prioritarias para sus barrios y a dónde deben intervenir los equipos viales", expresó el director de Obras Públicas, Edgardo Rodríguez.

Rufino Barbosa, vecino de Minicity dijo que "hace más de 40 años que vivo en el barrio y muy pocas veces nos arreglaron la calle, esto es todo un logro porque no vamos a tener tanta tierra y no va a entrar agua a nuestras casas cuando llueve".

Desde Obras Públicas señalaron que para realizar estos trabajos se utilizaron motoniveladoras, retroexcavadoras, rodillos compactadores y camiones.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas