Noticias
Cargando...

El miércoles llega a Iguazú el primer vuelo charter de Avian desde Tucumán

El miércoles llega a Iguazú el primer vuelo charter de Avian desde Tucumán

La aerolínea Avian, en proceso de comenzar a operar en la Argentina, realizará el miércoles un vuelo charter promocional desde Tucumán hacia Iguazú con el objetivo de impulsar este tipo de conexiones aéreas que comenzará a desarrollar, junto con las rutas regulares.
Avian es controlada por el gigante Avianca, y como la empresa ya informó instalará su hub (centro de operaciones) en Tucumán. Desde allí tiene previsto operar rutas regulares a distintos destinos, incluyendo Iguazú.
Ahora se conocen también las intenciones de desarrollar vuelos charter con los apartos ATR-72 que está incorporando. Se trata de aviones turbohélice con capacidad para 78 pasajeros.
La intención de Avian es conectar a a Iguazú con Tucumán hasta 4 veces por semana, con destinos intermedios entre los que podrían estar Resistencia o Posadas. También se contempla la posibilidad de hacer vuelos regionales desde Iguazú hacia Florianópolis u otras playas del Sur de Brasil.
El miércoles se realizará un vuelo protocolar en el que viajará el gobernador, Juan Manzur y será recibido en la ciudad de las Cataratas por Hugo Passalacqua. Ambos firmarán convenios para promver el destino.
El charter de Avianca partirá del aeropuerto Benjamín Matienzo (recientemente remodelado a nuevo) a las 7 y regresará a las 21. Llegará a un aeropuerto, el Carlos Krause de Iguazú, cuya remodelación integral ya comenzó.
“Es interesante el mapa de flujo turístico que se abre a partir de esta conectividad  on Iguazú, que es un destino muy visitado por turistas locales y foráneos que, además, pueden viajar hacia Tucumán”, señaló Giobellina en declaraciones al diario La Gaceta de Tucumán.
Quizás no sea tan evidente para un turista argentino. Pero un norteamericano, un europeo o un asiático que llega al país tiene muchas posibilidades de tener entre sus planes a destinos en el Nordeste como el Noroeste (Salta, Tucumán) y necesita llegar a los dos lugares con pocos días entre uno y otro destino. Sin dudas, estos vuelos de conexión -si pasar por la Capital Federal- abren un sinnumero de posibilidades.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas