Noticias
Cargando...

El IPS paga más de 4 mil millones en jubilaciones y pensiones en Misiones

El IPS paga más de 4 mil millones en jubilaciones y pensiones en Misiones


El responsable del IPS, Carlos Arce, presentó el presupuesto para el 2018 y reseñó lo ejecutado durante el año en curso ante la comisión legislativa. Para el año próximo, el organismo dispondrá de 6.038.602.000 pesos, que representan un incremento del 39,27 por ciento respecto al monto que actualmente administran.
Arce dijo que siempre tienen en cuenta al afiliado y enfatizó que “el IPS no es un negocio, es un servicio, por eso la frase ‘Nuestro Norte es el afiliado’ no es un eslogan sino un objetivo” e informó que las principales áreas a las que destinarán el presupuesto que se encuentra en estudio son la obra social y los sueldos.
Manifestó su preocupación “por el gran aumento que tenemos en las drogas nuevas que se vienen, ya que tenemos cobertura total de medicamentos de alto costo” y ejemplificó: “Tenemos dos afiliados que nos consumen 4.600.000 pesos por mes; también tenemos drogas como las de la erradicación del virus de hepatitis C, que nos salen más de 600.000 pesos por mes cada tratamiento”.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas